Tuesday, December 30, 2014

Hotwire pronostica que 2015 será el año del viajero milenario

SAN FRANCISCO, 30 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, Hotwire.com® hoy publicó los resultados adicionales de su encuesta sobre el comportamiento del viajero estadounidense 2014 (2014 American Travel Behavior Survey), los cuales subrayan el creciente poder del viajero milenario (millennials). La encuesta fue realizada en línea en octubre de 2014 en nombre de Hotwire® por Harris Poll entre más de 2,000 adultos estadounidenses de 18 años de edad y mayores. Según la encuesta, los viajeros milenarios tienen mayores deseos de viajar más que sus contrapartes mayores y están buscando las mejores ofertas en 2015.

Más específicamente, el reporte incluyó los siguientes resultados de la encuesta sobre el comportamiento del viajero estadounidense:

Más que cualquier grupo de edad, aproximadamente un tercio de los milenarios planean viajar más en 2015.

Los de 18 a 34 años de edad tienen más probabilidades que sus contrapartes mayores a decir que: 

Piensan tomar una o dos vacaciones grandes en 2015 (35 por ciento versus 23 por ciento de aquellos cuyas edades están entre 45 y 54).

Piensan estar más pendientes de buenas ofertas cuando reservan viajes en 2015 (24 por ciento versus 16 por ciento de aquellos que tienen 65 y más).
Piensan ser más espontáneos en 2015 (19 por ciento versus 11 por ciento de aquellos cuyas edades están entre 45 y 54 y 10 por ciento de aquellos que tienen 65 y más).

Los adultos más jóvenes de 18 a 34 años de edad (70 por ciento) tienen más probabilidades de tener algún dinero en su presupuesto para viajes cada año en comparación con los de 45 y más (55 por ciento).

Los milenarios reservaron un total de $226 mil millones[1] para su presupuesto para viajes.

"Los viajeros milenarios están impactando al sector de viajes de un modo considerable, particularmente en razón de su emoción e interés general en tomar más viajes", dijo Henrik Kjellberg, presidente del Hotwire Group. "Al preocuparse por buscar las mejores ofertas, Hotwire ofrece perspectivas y herramientas que pueden ayudar tanto a los milenarios como a todos los viajeros a obtener más por su dinero y tomar más viajes en 2015".

En un esfuerzo por ayudar a convertir los planes de viajes de los milenarios en una realidad, Hotwire encuestó a esta audiencia para conocer los lugares que querían visitar en el Año Nuevo y sus expertos de viajes extrajeron  datos de precios internos a fin de acoplar los 15 destinos más buscados para 2015 con los meses más asequibles para visitar.



La lista anterior de 15 destinos fue determinada por la encuesta sobre el comportamiento del viajero estadounidense (American Travel Behavior Survey) de Hotwire. Se les preguntó a los participantes de 18 a 35 años de edad que si pudieran tomar otra vacación que lo inicialmente previsto para 2015, cuáles ciudades estadounidenses visitarían. El mejor mes para visitar se calculó sobre la base del precio promedio mínimo por noche para el local en 2014. El precio promedio por noche se basó en el precio promedio por noche para el mejor mes. El porcentaje de ahorros vs. la temporada alta se calculó sobre la base de la tarifa promedia mínima por noche y la tarifa promedia máxima por noche del año 2014.  

Los viajeros pueden ser espontáneos y estar fácilmente al corriente de las más recientes ofertas a último momento a sus destinos favoritos a través del galardonado sitio web de Hotwire, www.hotwire.com, y buscar y reservar un hotel asequible desde cualquier sitio vía su serie gratuita de aplicaciones móviles. La aplicación de Hotwire para iPad, iPhone and iPod touch está disponible en www.iTunes.com/AppStore y la aplicación de Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hotwire.hotels.

Más datos y resultados de la encuesta incluyendo (incluir ejemplos) están disponibles a petición.  

Metodología de la encuesta 
La encuesta fue realizada en línea dentro de los Estados Unidos por Harris Poll en nombre de Hotwire® del 23 al 27 de octubre de 2014 entre 2,011 adultos de 18 años y más. La encuesta de 2013 se realizó del 8 al 10 de 2013 entre 2,020 adultos de 18 años y más. Estas encuestas en línea no están basadas en una muestra de probabilidad y, por lo tanto, no se puede calcular un estimado de los errores teoréticos de la muestra. Para la metodología de la encuesta completa, incluyendo la ponderación de las variables, por favor visite monica.caires@grayling.com.

Acerca de Hotwire 
Hotwire.com es un destacado sitio de viajes con descuentos con precios bajos en pasajes aéreos, hoteles, alquiler de autos, y paquetes vacacionales. Lanzada en 2000, Hotwire, Inc. obtiene grandes descuentos de sus proveedores de viajes para ayudarles a los viajeros a reservar plazas de avión no vendidas, hoteles y autos de alquiler. Hotwire.com es un galardonado sitio web y Hotwire, Inc. es una empresa operadora dentro de Expedia, Inc. Para más información, visite http://www.hotwire.com. Hotwire.com opera sitios en 12 países en todo el mundo: www.hotwire.com, www.hotwire.com/uk, www.hotwire.com/ie, www.hotwire.com/au, www.hotwire.com/nz, www.hotwire.com/se, www.hotwire.com/no, www.hotwire.com/dk, www.hotwire.com/de, www.hotwire.com/hk, www.hotwire.com/mx y www.hotwire.com/sg. Además de Hotwire.com, Hotwire, Inc. también opera www.carrentals.com.

© 2014 Hotwire, Inc. Todos los derechos reservados. Hotwire, Hotwire.com y el logotipo de Hotwire son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotwire, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las otras marcas comerciales son la propiedad de sus dueños respectivos. CST # 2053390-40.

[1] El cálculo se basa en el comunicado de prensa Generaciones Jóvenes (Young Generations) de la Oficina del Censo de los Estados Unidos en diciembre de 2014 (http://www.census.gov/newsroom/press-releases/2014/cb14-219.html), que estima que hay 73 millones de adultos de 18 a 24 años de edad que viven en los Estados Unidos: se multiplicó la cantidad promedia reservada para el presupuesto de viajes por adultos estadounidenses de 18 a 34 años de edad en 2014 por el número estimado de adultos que residen en los Estados Unidos: $3,100 x 73,000,000.

FUENTE Hotwire.com


No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and Planet M
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Total Pageviews last month