Monday, June 22, 2015

Marketing digital, una historia de ‘evangelización’

En tan solo 20 años de existencia Internet logró acaparar el 53% de la audiencia en Colombia en 2013, superando así a la prensa y a las revistas, convirtiéndose en el tercer medio con mayor audiencia después de la televisión y la radio.

Es por esto entre otras cosas que el Marketing Digital empieza, después de años y años de trabajo a convertirse en una estrategia importante para la inversión de publicidad en Colombia.

Si alguien puede hablar con propiedad del tema es Santiago Vélez Ulloa, bogotano y comunicador social de la Universidad del Norte en Barranquilla y con estudios en Mercadeo y Publicidad en la Universidad Javeriana de Bogotá, este joven visionario le ha apostado desde 2.000 a la publicidad alternativa.

Lea la nota completa

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and Planet M
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Total Pageviews last month