Wednesday, June 10, 2015

¿Un diamante no es para siempre? La industria lucha por el trono del lujo

¿Qué determina el valor de un diamante? Hasta ahora, un monopolio, un equipo de marketing hábil y un eslogan que ha pasado la historia. "Un diamante es para siempre", votado como el mejor eslogan del siglo XX por Advertising Age, ayudó a De Beers a convencer a la gente durante casi 70 años de que merecía la pena gastarse el salario de dos meses en una piedra preciosa.

Sin embargo, el fin de su monopolio hace una década, la dura competencia en el sector del lujo y las nuevas actitudes de los más jóvenes han obligado a repensar la estrategia de una industria que ve amenazado el statu quo.

Lea la noticia completa

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and Planet M
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Total Pageviews last month