Saturday, July 25, 2015

El reporte "Futuro Digital América Latina 2015" de comScore ya está Disponible para su Descarga

SANTIAGO, Chile, July 24, 2015  -- comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), compañía de medición de medios y analítica, tuvo recientemente su seminario online anual para presentar el reporte Futuro Digital América Latina 2015, el cual ya está disponible al público para su descarga. El reporte proporciona una revisión anual de los principales cambios en la conducta del consumidor digital que ocurrieron en diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

"Estamos complacidos de haber recibido más de 3,000 solicitudes de registro para nuestro evento online," mencionó Alejandro Fosk, Vicepresidente Senior para América Latina de comScore. "Haber concentrado a este número de profesionales del marketing digital en un solo punto de reunión es algo que no vemos muy seguido en los diversos eventos digitales o incluso presenciales a lo largo de la región. Esto representa una sólida prueba que los profesionales del marketing en América Latina tienen un fuerte interés de estar involucrados e informados en las tendencias digitales y métricas más importantes, un área donde comScore es reconocido como líder en el mercado."

Para descargar una copia del Futuro Digital América Latina 2015 o algún otro reporte disponible a nivel país en la región, por favor visite: http://www.comscore.com/Insights/Blog/2015-Latin-America-Digital-Future-in-Focus.

A continuación encontrará algunos de los puntos más relevantes del reporte de América Latina:

  • La audiencia digital hispana en Estados Unidos alcanzó 38.2 millones de usuarios únicos.
  • Brasil es el país más grande en cuanto a población digital en América Latina, seguido por México y Argentina.
  • El engagement en Internet en PC/Laptops ha decrecido, sin embargo la audiencia sigue en crecimiento.
  • Todos los países de la región están mostrando mayor involucramiento con el video online a lo largo de las principales categorías de contenido.
  • La publicidad de display en la región está dominada principalmente por anuncios estáticos de tamaño estándar.

El próximo 13 de Agosto se reunirán todos los líderes regionales de comScore América Latina en Santiago, Chile. Si es un periodista al que le gustaría participar en una sesión íntima de preguntas y respuestas, discutiendo el reporte y las tendencias digitales en la región, por favor envíenos un correo a prensa@comscore.com para confirmar.

Sobre comScore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia, comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es una empresa líder global en medición de medios y analítica que hace las audiencias y la publicidad más valiosas. Ayudamos a los compradores y vendedores de medios a entender y tomar decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan los diferentes medios como la TV, el video, móvil, desktop y más. A través de sus productos y asociaciones, comScore ayuda a sus más de 2,500 clientes a entender sus audiencias, saber si su publicidad está siendo efectiva y acceder a datos donde los requieran y necesiten. Para conocer más, por favor visite www.comscore.com.

SOURCE comScore, Inc.

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and Planet M
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Total Pageviews last month