Friday, August 14, 2015

Consumidor multicultural transforma Estados Unidos

Esos grupos ulticulturales norteamericanos alcanzarán la mayoría en el 2044: 92% del crecimiento de la población en Estados Unidos del 2000 al 2014 se derivó de la población multicultural, analiza Nielsen.
  
Con un significativo poder de compra de $3.4 billones de dólares, los "super consumidores" multiculturales, tienen un gran impacto en la cultura popular estadounidense, según un reporte de Nielsen La Ventaja Multicultural: Super Consumidores, el cual identifica a los consumidores multiculturales como el segmento más dinámico y de mayor crecimiento en la economía de consumo de Estados Unidos.

"Este estudio se suma a la serie de reportes que Nielsen ha desarrollado sobre cada uno de los grupos multiculturales en Estados Unidos", dijo Eva González, executive director, Diverse Consumer Insights de Nielsen.

Leer la noticia completa

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and Planet M
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Total Pageviews last month