Friday, February 26, 2016

Univision anuncia alianza con Patricio Wills, productor de renombre internacional, para crear contenido para UniMás

MIAMI, 26 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció hoy una alianza con Patricio Wills, productor de renombre internacional. La nueva compañía creará series modernas y llenas de acción, que se trasmitirán principalmente en horario estelar en UniMás y estarán concebidas específicamente para la audiencia hispana en los Estados Unidos.

"Patricio es, sin duda alguna, un innovador y uno de los mejores creadores de contenido en los medios de comunicación", dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI. "En nuestro crecimiento de UniMás como una de las principales cadenas de señal abierta en español, nos complace unir fuerzas con Patricio para continuar innovando y ofrecer a nuestra audiencia lo mejor en formatos y guiones alternativos".

Además, Wills es productor ejecutivo de "La Viuda Negra II", que se comenzará a trasmitir este domingo, 28 de febrero a las 10 p.m. hora del Este/Pacífico (9 p.m. Centro), con un estreno mundial simultáneo en las cadenas Univision, UniMás y Galavisión, como también en las plataformas de Univision Digital.

"Estamos en el lugar correcto, en el momento correcto y con el socio correcto. El Mercado hispano de Estados Unidos, con Univision ¡y ahora! ¡Mejor imposible!" agregó Wills.

Wills, veterano de la industria de medios con más de 30 años de experiencia en producción a nivel internacional, es uno de los creadores de las series de acción contemporáneas en español. Fue la fuerza detrás de las exitosas producciones "La Viuda Negra", "La Reina del Sur" y "Zorro" entre muchas otras, en los Estados Unidos y América Latina. Durante su carrera, ha trabajado muy de cerca con los mejores escritores, productores y talento de nuestra industria. También ha colaborado con muchos de los más importantes escritores latinoamericanos, incluyendo los ganadores del Premio Nobel Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa, en la creación de series de televisión. Antes de encabezar este nuevo proyecto conjunto, Wills fue director ejecutivo y socio de Producciones RTI en Colombia, uno de los más destacados estudios independientes de producción en el mundo para contenido en español, así como presidente y creador de Telemundo Studios.

La compañía operará desde Miami. Se tiene previsto que su primer proyecto se trasmita en octubre.

SOURCE Univision Communications Inc.

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and Planet M
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Total Pageviews last month